jueves, 23 de agosto de 2012

Eso es muerte

Yo perdono.
Vos sabés perfectamente que yo perdono a los micreros cuando se hacen los ciegosordomudos y no me cobran la tarifa de estudiante como deberían... sabés que decido no guardarles rencor, deseando sinceramente que utilicen mejor que yo, esos centavos de más con los que se quedan...

Sabés que te perdoné cuando me devolviste mi libro con las hojas sueltas porque no hiciste ni el menor intento de cuidarlo, perdoné porque lo leíste y eso es más importante.

Perdoné a la señora que me acusó injustamente de robarle, cuando todo había sido un malentendido, te acordás? Vos estabas furioso...

Perdoné a mi amiga que olvidó mi cumpleaños,
porque de todos modos se acuerda de mí
en días no especiales
y eso es más importante, no ve?


Perdoné que no me mandes rosas,
y que no te rías de mis chistes,
perdoné tu falta de interés por mis pinturas
y que no te guste mi comida...





Pero realmente,
no perdono,
no tolero,
no acepto,
no permito,
no acato,
no concibo
que me pidas
decencia en mis palabras,
que me limite a serte fiel cuando escribo,
que piense sólo en vos
y que viva para vos.

Eso es muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario